Retiro de inicio de curso de Cáritas en nuestro Obispado

Este viernes día 15, tendrá lugar el Retiro de los agentes de Cáritas Diocesana de Urgell y Cáritas Andorrana. Además de iniciar el curso se continúa la propuesta hecha por el Papa Francisco en el Año de la misericordia de hacer jornadas de oración con los agentes que trabajan y colaboran con las diferentes Cáritas y con todos sus programas y ámbitos.

El lema de este Retiro es "Acompañados por Jesús caminamos con las personas", y será dirigido por el P. Fernando Solé, salesiano que trabaja en la Fundación de la Iglesia Centro Catalán de la Solidaridad (CECAS) y colabora pastoralmente en la parroquia de Agramunt. Los diferentes equipos de Cáritas Diocesana de Urgell, de Cáritas Andorrana y de las Cáritas Parroquiales, se reunirán en la Residencia Sagrada Familia de La Seu d'Urgell para vivir una jornada de oración, de convivencia y reflexión espiritual.

Al mediodía y en la iglesia de la Sagrada Familia tendrá lugar la Eucaristía que presidirá el Arzobispo Mons. Joan-Enric Vives, que es también el Presidente de Cáritas Diocesana.
20170915RecesCaritas