Consejo diocesano de Cáritas de Urgell en Tremp

El sábado 30 de septiembre en la sede de la Fundación Fiella de Tremp tuvo lugar la sesión ordinaria del Consejo Diocesano de Cáritas de Urgell que fue presidida por el Arzobispo de Urgell y Presidente de Cáritas diocesana; por el Delegado episcopal Mn. Jaume Mayoral y por el Director de Cáritas Diocesana, Sr. Josep Casanova y donde participaron los Presidentes y Directores de las Cáritas parroquiales del Obispado de Urgell.
El Consejo aprobó el plan previsto de inversiones para el año 2017 de la entidad y profundizó en el proyecto "Trabajemos juntos el modelo de acción", que quiere mejorar la coordinación y trabajo en común de la entidad.
También se ofreció información sobre el desarrollo del proyecto Nougrapats, la empresa de inserción laboral de Cáritas de Urgell, que promueve la reincorporación al mercado laboral ordinario de trabajadores con riesgo de exclusión social.
El informe de las activitars de Cáritas diocesana y de las Cáritas parroquiales así como la valoración de las acciones llevadas a cabo por la entidad cerró la jornada de trabajo.