Campaña "Yo también quiero jugar"

CampanyaJoguinesLa campaña "Yo también quiero jugar", organizada por Cáritas Urgell, el Club SEDIS, el Consorcio de Atención a las Personas, la residencia CASER Oliana, y la Asociación de hostelería del Alt Urgell, tiene como objetivo procurar a los niños de toda la comarca del Alt Urgell, juguetes esta Navidad y Reyes, aunque sus familias no tengan capacidad económica para comprarlos.

Se hará una campaña de recogida de juguetes nuevos o usados ​​en buen estado. Se inició el once de diciembre a través de los puntos de recogida habilitados en el Palacio de Deportes de La Seu d'Urgell, a Cáritas de Urgell, en el centro Sant Ot y la tienda de Grapats Encants y también en la sede de la Asociación de Hostelería, y terminará el 23 diciembre.

Para animar a los últimos participantes, el mismo día 23 se ha organizado un partido entre los equipos de baloncesto Cadí-La Seu y Gernika-Bizkaia, en el Palacio de deportes de La Seu d'Urgell, durante el cual habrá actividades simbólicas de animación de la campaña.

La campaña se ha presentado este mediodía en La Seu d'Urgell, en la tienda Grapats Encants, y han estado presentes el Director de Cáritas, D. Josep Casanova, el Sr. Pere Porta, Presidente del SEDIS, el Sr. Miquel Àngel Sànchez, Presidente de la Asociación de Hostelería y la Sra. Anna Vives, en representación del Consorcio de Atención a las Personas.