Ponencia de Mn. Xavier Parés para los animadores de Liturgia de Sant Feliu

El sábado 10 de noviembre en la Casa de la Iglesia del obispado de Sant Feliu de Llobregat, el Dr. Xavier Parés y Saltor, Decano del Capítulo catedral de Urgell y Delegado diocesano de Liturgia acompañó la formación permanente de los animadores de Liturgia en su IXª ​​Encuentro diocesano.

Quienes realicen algún servicio en las parroquias para hacer más vivas y participadas las celebraciones, y especialmente invitados aquellos que dirigen las celebraciones dominicales en ausencia de presbítero, animadores de canto, lectores y acólitos, quien reparte la comunión, etc. recibieron formación permanente sobre la temática: "La Liturgia de las Horas, oración de la Iglesia" a cargo del ponente Dr. Xavier Parés, presbítero y delegado de Liturgia del Obispado de Urgell, profesor de liturgia, miembro del Centro de Pastoral Litúrgica y de la Comisión Interdiocesana de Liturgia.

También se presentó la APP de la Liturgia de las Horas y también la revista Galilea.153, a cargo de la Sra. Mª Àngels Termes del CPL.