Visita al Copríncipe de un grupo de ex alumnos del Lycée François Arago de Perpiñán

El día 1 de junio un grupo de 60 ex alumnos del Lycée François Arago de Perpiñán visitaron la ciudad de La Seu d'Urgell y el Palacio episcopal. Formaban parte de la asociación "l’Amicale des Anciens d’Arago" que tiene como objetivo cultivar y consolidar los lazos de la amistad y la unión entre los antiguos alumnos del Lycée François Arago de Perpiñán. Forma parte el Presidente de la Federación de Asociaciones de Gente Mayor de Andorra, Sr. Simón Duró Coma.

Una de sus visitas fue al Palacio Episcopal de La Seu d'Urgell a través de la guía que les hizo la Secretaria General de los Servicios del Copríncipe Episcopal, Sra. Concepció García Moyano.

Dentro de la visita, el Arzobispo de Urgell y Copríncipe de Andorra, Mons. Joan-Enric Vives, los pudo saludar un momento cariñosamente, darles una calurosa bienvenida y explicarles los puntos más significativos de la figura del Arzobispo Copríncipe y del Palacio Episcopal de La Seu d'Urgell.

Antes el grupo había podido visitar el Seminario diocesano de Urgell y por la tarde el Conjunto Catedralicio de La Seu de Urgell y el Museo diocesano de Urgell.