41ª Asamblea diocesana de la Hospitalidad M. María de Lourdes en La Seu d'Urgell

El domingo día 24 de noviembre en la Residencia de la Sagrada Familia de Urgell de La Seu de Urgell se celebró la 41ª Asamblea anual de la Hospitalidad de la Virgen de Lourdes del Obispado de Urgell con la participación de más de un centenar de personas.

La asamblea de este año se inició con la celebración de la Eucaristía en la Catedral de Santa María de Urgell coincidiendo con la presencia de las reliquias de Santa Bernardette en la Diócesis de Urgell y donde participaron de forma activa los miembros de la Hospitalidad diocesana.

Al terminar la Eucaristía tuvo lugar la Asamblea que fue presidida por el Arzobispo Joan-Enric; por el Presidente de la Hospitalidad, Sr. Josep M. Marimon y los miembros de la Junta Directiva de la Hospitalidad y el Consiliario diocesano, Mn. Ignasi Navarri. Se revisó la Peregrinación del año 2019, se dieron ideas para mejorar y organizar la peregrinación 2020, se informó sobre diversas temáticas del Santuario de Lourdes y se aprobaron las cuentas de la Hospitalidad diocesana correspondientes al año 2019.

También los miembros de la Junta Directiva sorprendieron al Consiliario diocesano con la imposición de una medalla conmemorativa por sus 25 años de participación ininterrumpida en Peregrinación diocesana.

Una comida de hermandad en la Residencia de la Sagrada Familia de Urgell cerró la gozosa y participada Asamblea.