Concierto de Navidad con sonido solidario

El domingo 4 de diciembre la Escuela Municipal de Música de Puentes ofreció el tradicional Concierto de Navidad. El marco del mismo fue la iglesia parroquial de Santa María de Ponts. Estos días en muchos de nuestros templos del Obispado acogen y colaboran para poder ofrecer estas actividades musicales tanto tradicionales en nuestras parroquias y poblaciones.
Durante una hora larga los alumnos y profesores de la Escuela de Música regalaron a los asistentes, que llenaban el templo parroquial, un buen puñado de canciones y músicas que anticipan los días navideños que tienen que venir en nuestro calendario. Con unas aplaudidas actuaciones de los diferentes grupos musicales: “Brins d’Espígol”, “Cor Verdaguer”, “Orquestrina” y los diferentes conjuntos instrumentales. Y con canciones como:  “Les joguines d’en Martí”, “Happy go Lucky”, “Tres Reis d’Orient”, entre muchas otras.
Como en los últimos años la escuela colaboró ​​con Cáritas parroquial, y tanto los alumnos como el público asistente pudieron hacer llegar alimentos y donativos para la Campaña de Navidad de Cáritas parroquial de Ponts, una colaboración que hizo que las canciones que hablaban y sonaban en Navidad dieran un tono más solidario y en el fondo más de espíritu navideño.
Cáritas parroquial agradece una vez más el trabajo que también se hace en la educación en valores de los diferentes ámbitos educativos pontsicans, y entre ellos el musical. ¡Gracias!