Recepción a los atletas andorranos participantes en Juegos internacionales durante 2019

El Arzobispo de Urgell y Copríncipe de Andorra, Mons. Joan-Enric Vives, recibió en el Palacio Episcopal, la tarde del 3 de noviembre, al Comité Olímpico Andorrano (COA) y la Ministra de Deportes y Cultura, M. I. Sra. Silvia Riva; el Secretario de Estado de Deportes, Justo Ruiz; con los deportistas y entrenadores Andorranos que han participado en Juegos internacionales durante el año 2019.

En el acto, el Arzobispo y Copríncipe agradeció la dedicación y esfuerzo de los deportistas por abanderar el nombre del Principado todo el mundo, ya que a lo largo del año 2019 han estado presentes en numerosas competiciones internacionales: en los Juegos de los Pequeños Estados de Europa celebrados en Montenegro, el Festival Olímpico de la Juventud Europea de invierno en Sarajevo, los Juegos Europeos que se celebró en Minsk (Bielorrusia), el Festival Olímpico de la Juventud Europea en Bakú (Azerbaiyán) y los Juegos del Mediterráneo Playa en Patrás (Grecia).

Una veintena de deportistas, con los entrenadores, los miembros de la Junta del COA, encabezados por su Presidente, Sr. Jaume Martí Mandicó, se hicieron presentes en la recepción. El COA integra a los representantes de las federaciones olímpicas, los representantes de las federaciones no olímpicas, representantes de los atletas olímpicos y otros miembros. En el acto también estuvieron presentes el Representante del Copríncipe M. I. Mn. Josep M. Mauri, la Secretaria del Copríncipe, Sra. Concepción García-Moyano y el Jefe de Gabinete del Copríncipe y Secretario General, Mn. David Codina.