El texto es el siguiente:
"Excelencia:
Profundamente consternados al conocer la noticia del terrible atentado ocurrido esta madrugada en diferentes lugares de París, hago llegar a V.E. la condena más rotunda y el sincero pésame del Pueblo Andorrano, de sus Autoridades y el mío propio.
Este atentado no sólo ha consternado a la Nación Francesa sino que ha perturbado la paz y ha provocado la angustia de pueblos y personas, más allá de las fronteras de Francia.
A través de V.E, quiero expresar nuestra cercanía a las víctimas, a las familias y a todo el Pueblo de Francia, en estos momentos de dolor. También nuestra rotunda condena a la difusión del odio que provoca toda forma de violencia y de ataques que destruyen la vida humana, violan la dignidad de las personas, o van en contra del bien fundamental de la convivencia pacífica entre personas y pueblos, más allá de las diferencias de nacionalidad, religión y cultura.
Encomendamos a las víctimas en manos de la misericordia de Dios, y oramos intensamente con toda la Diócesis de Urgell y el Principado de Andorra por los heridos, por los familiares y amigos de todos los afectados, y nos hacemos solidarios del dolor de toda Francia por estos brutales atentados .
Muy unido a Vuestra Excelencia y al querido Pueblo de Francia,
+ Joan-Enric Vives
Arzobispo de Urgell y Copríncipe de Andorra
La Seu d’Urgell, 14 de noviembre de 2015 "
