Pascua joven en AINA: vivir es atiarse en la Luz de Pascua

Jueves Santo. Ante Jesús que lava los pies, los 63 monitores de la Pascua Joven de AINA han meditado: "El que no vive para servir, no sirve para vivir". ¿Cómo interpretáis el mensaje del Hermano Roger de Taizé? Y ¿qué es amar? Sueño tener presente en todo momento el amor que tengo en mi vida y en la del prójimo.
Viernes Santo. Ante el Santo Cristo de la iglesia de Santa Cruz, cada uno de los jóvenes se ha cuestionado entre otras interrogantes: -¿De qué debo liberarme paar ser humano como Jesús? - ¿Qué cadenas romperías de nuestra sociedad? Sueño una Iglesia liberada de rutinas, que habla el lenguaje de los jóvenes de hoy y que es coherente con el Evangelio de Jesús. Sueño un mundo hecho de personas.
Vigilia Pascual. Cada monitor expresó su sueño de la Pascua Joven 2016. Sueño una AINA que no se esconde detrás de palabras bonitas y que desde su pobreza hace que los niños y las niñas se hagan "GRANDES".
El programa de colonias "Los duendes del bosque de AINA", día por día, -y cada día con su valor correspondiente- y hora por hora a punto de llevar a la imprenta; y los equipos de monitores para cada turno y los campamentos han sido la dulce Mona de la Pascua Joven 2016.