Graduación de los alumnos de la guardería Francesc Xavier de la Parroquia de San Odón

Después de un curso lectivo lleno de obstáculos debido a la pandemia, el sábado 31 de julio se celebró el acto de graduación de los alumnos mayores de La guardería Francesc Xavier.

La graduación fue presidida por el Vicario General y Rector de la Parroquia de San Odón, Mn. Ignasi Navarri Benet, junto con todo el equipo educativo del centro encabezado por su directora Diana Aguilar. Mn. Ignasi Navarri dio las gracias a todas las familias por la confianza depositada con la Parroquia y remarcó el buen trabajo del equipo educativo. Agradeció la estrecha colaboración de la guardería con Cáritas. Y también la presencia de la Sra. Mariví Castaño, en representación de la "Fundación Sant Francesc Xavier". Finalmente agradeció la presencia del Ilmo. Sr. Alcalde de La Seu d'Urgell, Sr. Jordi Fàbrega, y el buen entendimiento y colaboración entre los servicios municipales y la guardería Francesc Xavier.

La directora Diana Aguilar, explicó que ha sido un curso muy complicado en todos los niveles pero principalmente la falta de relación personal y afecto directo con las familias, aunque con los niños han podido trabajar con un mínimo de normalidad. También dio las gracias a todo el equipo educativo por su esfuerzo a pesar de las dificultades de la pandemia.

Los alumnos recibieron su diploma y orla como 56ª Promoción del curso 2020-21.

Cáritas Diocesana regaló a cada alumno un pupitre escolar y la Parroquia de San Odón un conjunto de ropa a cada alumno que las familias recogieron al finalizar el acto.