Nombramientos en la Diócesis de Urgell

El Arzobispo-obispo de Urgell Mons. Joan-Enric Vives ha hecho pública la siguiente previsión de Nombramientos. La toma de posesión se hará en tiempo oportuno, según convenga en cada caso.

NOMBRAMIENTOS PARROQUIALES:

Mn. Jordi Profitós Freixanet, Rector de la Parroquia de Sta. María de Balaguer.

Mn. Joan Pujol Balcells, Cura Custodio del Santuario del Sto. Cristo de Balaguer.

Mn. Joan Pujol Balcells, Administrador parroquial de las Parroquias de St. Salvador de Gerb; St. Juan Bautista de Térmens; Sta. María de Menàrguens; Sta. Margarita de La Ràpita y St. Miquel de Vallfogona de Balaguer. Adscrito a la Parroquia de Sta. María de Balaguer.

Mn. Pere Cañada Illa, Adscrito a la parroquia de Sta. María de Balaguer. Cesa de los servicios parroquiales actuales.

Mn. Carles Albert Ospina Hurtado, Rector de la Parroquia de la Virgen Asunta de Linyola y de la Parroquia de St. Miquel de Vallverd de Urgell. Continúa con los servicios parroquiales actuales.

Mn. Josep Caba Masana, Diácono adscrito a las Parroquias de la Virgen Asunta de Linyola y de la Parroquia de St. Miquel de Vallverd de Urgell. Cesa como diácono adscrito de los servicios parroquiales actuales.

Mn. Emili Villegas Artacho, Rector de la Parroquia de la Virgen de Valldeflors de Tremp y de las Parroquias de la Virgen Asunta de Eroles; Sta. Maria de Mur; Sta. Anna de Puigverd; St. Martí de Talarn; St. Juan Bautista de Palau de Noguera; la Virgen del Remedio de Guardia de Noguera; St. Miquel de Moror y St. Martí de Puigcercós. Cesará como Rector de Ribes de Freser y pueblos vecinos.

Mn. Jorge Armando Moncayo Adarme, Administrador parroquial de las Parroquias de la M. de Dios Assumpta de Ribes de Freser; St. Jaume de Queralbs, con el Santuario de la Virgen de Nuria; St. Martí de Campelles; St. Saturnino de Fustanyà; St. Cristóbal de Nevà; St. Cristóbal de Toses; St. Feliu de Bruguera; St. Esteve de Pardines; St. Vicenç de Planoles y St. Cristóbal de Ventolà. Seguir a los servicios parroquiales actuales.

JUBILACIÓN:

• El Sr. Arzobispo ha aceptado la jubilación del M.I. Mn. Pau Vidal Vidal.
 

La Seu d'Urgell, 4 de agosto de 2021, memoria de San Juan María Vianney.