El Copríncipe visita la sala y la exposición dedicada a Sergi Mas en St. Julià de Lòria

El día 29 de diciembre el Arzobispo de Urgell y Copríncipe de Andorra, Mons. Joan-Enric Vives, visitó la Sala "Sergi Mas" que en estas últimas semanas ha acogido una exposición conmemorativa de los 90 años de Sergi Mas, ubicada en el edificio histórico del Común de Sant Julià de Lòria (Principado de Andorra).

A su llegada al Común el Copríncipe fue recibido por los Hbles. Sres. Cónsules de la Parroquia, Josep Majoral y Mireia Codina, y por una de las Comisarias de la exposición, Sra. Anna Mangot Schiefenbusch.

Juntos se dirigieron hacia la Sala "Sergi Mas" que acoge la obra de uno de los artistas más importantes del Principado de Andorra y de la parroquia de St. Julià de Lòria: Sergi Mas, de 91 años. La exposición desplegada en las plantas superiores de Casa Comuna, ocupa 400 metros cuadrados, en los que hay decenas de obras del artista: pintura, escultura, grabados, cerámica, madera, talla de hierro... son algunas de las disciplinas que ha cultivado uno de los artistas más polifacéticos del Principado. Las obras, en su mayoría, cedidas por particulares o propiedad del Autor, han podido contemplarse hasta que será clausurada el día 30 de diciembre.

Acompañado de las explicaciones de la Comisaria, S.E. el Copríncipe pudo admirar de primera mano la obra del autor. El Comisariado está formado por la Sra. Mangot y los Sres. Roger Mas y Teresa Rodrigo.