Misa en Artesa por la madre de Mn. Antoni Ballester

El día 9 de enero murió en Balaguer a los 92 años la Sra. M. Dolores Diaz, madre de Mn. Antoni Ballester Diaz. El sábado día 29 de enero se ofreció la misa por su reposo eterno en Artesa de Segre, y fue presidida por el Arzobispo de Urgell, y concelebrada por Mn. Antoni Ballester, y por el Arcipreste Mn. Ramon Balagué, con Mn. Antoni Pich y Mn. David Codina.

El Arzobispo Joan-Enric remarcó que todos estamos llamados a ser valientes profetas del Evangelio de la Verdad, desde el bautismo, por el don del Espíritu recibido. Encontraremos dificultades y rechazo, pero como Jeremías, no debemos tener miedo y ser fieles y perseverantes. El amor que Pablo bellamente describía en la segunda lectura, debe ser la fuerza del anuncio y el signo y el gozo de la amistad con el Señor. Amar lo debe ser todo, ya que el amor es eterno y "no pasará nunca".

Y valoró la continua dedicación al servicio de Dios de la Sra. Dolores, madre del Rector, siempre junto a su hijo y apoyando humilde y generoso a su hijo sacerdote y a las diversas comunidades parroquiales que él ha servido. Este servicio nunca será olvidado y Dios se lo tendrá en cuenta. ¡En el cielo esté!