Los monitores de jóvenes TXt de Urgell realizan un encuentro bajo el signo del Sínodo

Monitores de los grupos TXt de Urgell vivieron un encuentro de formación, convivencia, oración y trabajo para tratar las cuestiones que plantea el Sínodo los días 4,5 y 6 de febrero, en el Santuario de la Virgen de Núria.
El encuentro del grupo de acompañantes de los grupos TXt de adolescentes y jóvenes de nuestro obispado propició la convivencia y el fortalecimiento de las relaciones entre los participantes; también les abrió a sus diversas realidades en los grupos que acompañan.

Les dio formación para crecer y madurar formando comunidad y comunión y pudieron disfrutar de la oración y de momentos de recogimiento para reponer en Él y poner en común el regalo que cada uno es; de momentos de recreo y juego, necesarios para descargarse de todo el cansancio y las tensiones del día a día; y de diálogo enriquecedor sobre la realidad de nuestra Iglesia.

En las conclusiones finales, pusieron en común el discernimiento y la luz que cada uno tiene para salir adelante, renovando y caminando hacia una Iglesia Sinodal.