Día del Papa en la Nunciatura de Madrid

Con motivo del Día del Papa, y festejando el décimo aniversario del Pontificado del Papa Francisco, el Arzobispo de Urgell y Copríncipe de Andorra, Mons. Joan-Enric Vives, con el Jefe de Gobierno de Andorra M.I. Sr. Xavier Espot, acompañados por el Representante del Copríncipe M.I. Mn. Josep M. Mauri y el Embajador ante España Excmo. Sr. Vicenç Mateu, asistieron el día 27 de junio a la Recepción que el Excmo. Sr. Nuncio en Andorra y en España, Mons. Bernardito C. Auza, ofreció en Madrid, en la sede de la Nunciatura Apostólica.

Pudieron agasajar al Sr. Nuncio y desear buenos augurios para el Santo Padre Francisco, en su décimo año de pontificado fructuoso para la Iglesia y para muchas causas en bien de la persona humana.

Saludaron a todos los miembros de la Delegación Apostólica y tantos de los asistentes que en ese año era muy participada. Y pudieron departir con los Miembros del Cuerpo Diplomático, Autoridades civiles, judiciales y militares, y otros miembros de la Conferencia Episcopal Española y de varias Órdenes religiosas presentes.