Vigília de oración para concluir el 25 Capítulo General de las Hermanas de la Sda. Familia de Urgell

El día 22 de julio, el Arzobispo de Urgell, Mons. Joan-Enric Vives, se hizo presente en la vigilia de oración convocada por el Instituto de Hermanas de la Sagrada Familia de Urgell, dentro de la celebración del 25 Capítulo General que se está llevando a cabo en La Seu d'Urgell, de los días 10 al 25 de julio, bajo el lema "Vida, para una fraternidad sin fronteras".

Mons. Vives pudo saludar y compartir el velatorio de oración y la cena con la reciente escogida Superiora General del Instituto de Hermanas de la Sagrada Familia de Urgell, M. Laura Garione, y con las Hermanas que han sido elegidas para formar el Consejo General entre las que ha sido elegida la Hna. M. Victoria Beltran.

Al final de la Vigilia de oración, el Arzobispo dirigió unas palabras a todas las Hermanas, animándolas a agradecer el don del Capítulo que se ha dejado guiar por el Espíritu Santo a lo largo de estos días. Ha sido una fuerte experiencia sinodal, en donde las diversas reflexiones y objetivos del Capítulo han ido convergiendo en objetivos y decisiones fraternas y evangelizadoras. Con tierras de todos los lugares donde están implantadas, las Hermanas capitulares han hecho un potente signo mezclándolas en una única tierra para que el Espíritu haga madurar allí las semillas de vida contempladas y agradecidas en la Congregación. Todo bajo el ejemplo y ayuda de su fundadora la beata Anna M. Janer i Anglarill.

El Arzobispo impartió la bendición apostólica a todas las Hermanas al terminar la Vigilia y compartió una gozosa cena fraterna.