Encuentro de jóvenes confirmandos y confirmados de Andorra

Con el lema “¡No durmáis!”, el sábado día 3 de diciembre tuvo lugar el encuentro interparroquial de chicos y chicas de confirmación y preconfirmación de los Valles de Andorra. Unos setenta jóvenes, más sus catequistas y curas, que, acogidos en el colegio Madre Janer de Santa Coloma, disfrutaron de la mañana del sábado con una gincana de preparación de Navidad.

El Adviento, tiempo de preparación, sirvió para darles cuenta de las cosas importantes a las que hay que estar atentos, tal y como dice la canción de Kairoi que les fue acompañado durante toda la jornada: atentos para escuchar a quien quiere confiar en mí; atentos a quien quiere mi perdón; atentos al marginado y al enfermo. Así podemos preparar de forma auténtica el tiempo de Navidad...

Después de dos cursos sin poder compartir estas experiencias, los catequistas y acompañantes, valoran positivamente que el encuentro es necesario porque los jóvenes también se están preparando para una gran fiesta: recibir el don del Espíritu Santo. Así que quedaron de volver a encontrarse en marzo y mayo de 2023.