Visita de los grupos Anna Maria Janer a Cáritas Sant Julià

Los grupos AMJ (Anna Maria Janer) de primaria y secundaria del Colegio Sant Armengol de Andorra la Vella disfrutaron el sábado 30 de noviembre de una mañana de convivencias y visitaron las dependencias de Cáritas Parroquial de Sant Julià de Lòria. Los voluntarios de la entidad les explicaron qué servicios ofrece a los usuarios: visita a personas mayores y enfermas, acompañamiento a médicos o para hacer trámites, visita a los internos del centro penitenciario, campaña de alimentos y gestión de la despensa solidario, recogida y distribución de ropa, visita a residencias de ancianos, acogida de una familia siria, detección de necesidades en la parroquia y ayuda a transeúntes entre otros.

Después se dirigieron a la iglesia, donde el padre Pepe Chisvert, párroco y delegado diocesano de enseñanza, les explicó con todo detalle el sentido de los mosaicos y toda la remodelación del templo que ha llevado a cabo el equipo del padre jesuita Marko Ivan Rupnik.

Los grupos AMJ estuvieron muy atentos a todas las explicaciones recibidas y algunos jóvenes se mostraron interesados ​​en participar en algunos voluntariados que han conocido.