Fiesta de la Sda. Familia en el Centro de día y Unidad Socio-Sanitaria del Hospital de La Seu

El sábado 28 por la tarde el Arzobispo Joan-Enric visitó a los enfermos y residentes de larga estancia de la Residencia Socio-Sanitaria del Santo Hospital de La Seu d'Urgell y celebró la Eucaristía de la fiesta de la Sda. Familia en el domingo que procede dentro la Octava de Navidad.

Acompañado por la Hna. Visitación Lorenzo SF, alma para los enfermos del Hospital y de la Residencia, y Delegada diocesana de Pastoral de la Salud, celebró la santa misa con la treintena de residentes e hizo notar como en aquel Hospital fue fundada la Congregación de las hermanas de la Sagrada familia de Urgell, por la beata Ana María Janer y la colaboración del obispo de Urgell Josep Caixal, siempre bajo los ejemplos de la familia de Jesús, María y José que en Nazaret vivieron de manera ejemplar las virtudes familiares.

Rezaron por las familias de los residentes y por todas las familias de la tierra para que tuvieran la ayuda del cielo para vivir amor, trabajo y concordia, y el Arzobispo recordó especialmente las familias que tienen que vivir, como la de Jesús en Egipto, la prueba del exilio o la emigración.