Asamblea de la FEMN

La “Fundació Esplais Santa Maria de Núria” (FEMN) celebró su Asamblea el día 11 enero en Castelleserà. En ella, se evaluó el Encuentro de Centro de Bellvís del pasado de octubre, y se crearon las comisiones organizadoras para los encuentros de monitores de la FEMN, por formaciones diversas, y se informó, entre otros de la celebración que el agrupamiento de Gaspar de Portolà hará con motivo de los 10 años de convocatoria de colonias en la zona de Balaguer.

La reunión, que acogió a los representantes de los Patronato, encabezados por Eloi Villalta, Presidente y los representantes los centros recreativos de Santa María, Gaspar de Portolà, la Ferixa, Farigola, Albada, Xino-Xano, Aina, Sió, Aran-THal, Castellserrat, Sant Jaume y Guardiolada, fue presidida por el Consiliario Mn. Juan Pablo Esteban.

Mn. Esteban abrió el encuentro con la bienvenida y luego una oración sobre la fiesta del Bautismo del Señor, e hizo una breve reflexión relacionada con nuestro bautismo y el compromiso por la paz en el mundo. Después se hizo lectura y aprobación del acta anterior, se presentó el balance económico de 2019 y el presupuesto de 2020, que fueron aprobados y se entró en las evaluaciones de las actividades, que fueron óptimas en cuanto a la organización y la difusión y también por la participación de los jóvenes.

La próxima asamblea se celebrará el 18 de abril acogidos por el centro de Esplai l'Albada.