Felicitación de la Curia al Arzobispo con motivo de su onomástica

Una amplia representación de la Curia diocesana y de los trabajadores del Obispado con el Arcipreste de Andorra y los seminaristas se reunieron el martes 23 de junio, al mediodía, en la sala de los pasos perdidos del Palacio episcopal de Andorra, para felicitar Arzobispo Joan-Enric Vives con motivo de su onomástica.

El Vicario General, Mn. Josep Maria Mauri, fue el encargado de transmitir en nombre de todos al Arzobispo la felicitación de los trabajadores, de la Curia, los consagrados y de los sacerdotes, así como de toda la Diócesis. En sus palabras, Mn. Mauri destacó cómo en esta pandemia se ha puesto de relieve la importancia de "preparar los caminos del Señor" como lo hizo San Juan Bautista yendo a lo esencial de nuestra vida.

Tras las palabras de Mn. Mauri, el Arzobispo Joan-Enric agradeció la felicitación y valoró el trabajo de todos los sacerdotes, diáconos y laicos que conforman la Curia diocesana, y de toda la Diócesis, y quiso tener un recuerdo especial para todas las familias, especialmente por los que tienen niños a cargo, que durante la pandemia tienen que dedicarse bien especialmente a ellos. Dios nos ayudará a salir adelante porque nos cuida con amor. Y deseó para todos la alegría que siempre comunica el Bautista.