Fontanals Golf Club, distinguido como Empresa con Corazón por Cáritas de Urgell

El Arzobispo de Urgell, en calidad de Presidente de Cáritas Diocesana de Urgell, quiso agradecer el esfuerzo de la entidad "Fontanals Golf Club" en la organización de torneos de golf para recaudar fondos a favor de Cáritas, que se utilizan para el apoyo de las familias con más dificultades, y que toman relieve en la crisis actual.

La mañana del día 18 de agosto en el Palacio episcopal de La Seu de Urgell, Mons. Joan-Enric Vives entregó un Diploma de agradecimiento como "Entidad con Corazón", estrechamente vinculada a Cáritas, al Presidente del "Fontanals Golf Club", Sr. Agustí Torelló, que iba acompañado del Gerente del club, Sr. David Borrell. El acto, que se llevó a cabo en el Palacio Episcopal, contó con la presencia del Director voluntario de Cáritas, Sr. Josep Casanova.

Mons. Vives puso de relieve la importancia de hacer vínculos de apoyo y solidaridad entre las personas que forman la misma comunidad, una voluntad que ha manifestado reiteradamente el Club de Golf, a través de actividades que fomentan la participación y el apoyo económico a favor de Cáritas diocesana de Urgell en los últimos años.