×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /var/www/vhosts/bisbaturgell.org/httpdocs/images/galeries/201923SMimissions

Presencia misionera en el Seminario Mayor Interdiocesano

El día 22 de octubre participaron en un encuentro de animación misionera con los seminaristas del Seminario Mayor Interdiocesano los dos misioneros del IEME (Instituto Español de Misiones Extranjeras) los Rv. Miguel Ángel Aragón y Luis Carlos Rilova, que han sido largos años misioneros en Japón y en Zimbabwe, respectivamente. También en las jornadas anteriores habían estado en el Seminario de Barcelona y en la Diócesis de Lleida y de Tortosa.

Celebraron la Eucaristía de la comunidad por la noche y después de la cena, ya con el Arzobispo Joan-Enric Vives y el Rector y el formador del SMI, tuvieron un encuentro de reflexión e información sobre el lugar de las misiones en la vida de la Iglesia, su vocación y experiencia misionera de largos años, y las actividades que desarrolla el IEME actualmente, con proyección de varios videos y un diálogo muy enriquecedor entre todos.

  •