Reunión de la Comisión Permanente de Vida Ascendente

La tarde del día 9 de noviembre se reunió la comisión Diocesana de Vida Ascendente del Obispado de Urgell y Andorra, con la asistencia de Mn. Jordi Vázquez, nuevo consiliario diocesano de Vida Ascendente, la presidenta diocesana Maria del Carme Ribes y como vocales: Núria Obach, Mª Àngels Carbonell, Maria Armengol, Victoria Canut y Teresa Cabanes. Con motivo de la pandemia, en esta ocasión, hicimos la reunión por videoconferencia.

Mn. Jordi Vásquez dirigió una pequeña oración y seguidamente Maria del Carme Ribes, comenzó a comentar las informaciones que se habían producido en los últimos tiempos. Sobre la reunión de la comisión Interdiocesana informó que también sufre un paro debido a las dificultades sanitarias del todo bien conocidas, puso de manifiesto que durante aquel tiempo pese a no haber podido hacer ninguna reunión se ha mantenido la buena relación tanto con el presidente interdiocesano Sergi Óliba Bernadó, como con el presidente de Vida Ascendente Alvaro Medina de Madrid, y esperando que cuando todo pase nos podamos volver a reunir.

Se hizo también referencia al Encuentro diocesano que se había programado para el mes de septiembre de ir al Santuario de la Vall de Núria, con el deseo de poder materializar lo antes posible cuando las condiciones sanitarias lo permitan. Se informó que siguiendo las recomendaciones de prudencia que Mn. Jordi Váquez recordó, que de  momento no se hicieran grupos presenciales, pero sí que no se perdiera el calidez y se mantuvieran los encuentros de los grupos para videoconferencia.

Terminadas las informaciones a los miembros de Vida Ascendente manifestaron a Mn. Jordi Vázquez su alegría por su nombramiento como Consiliario diocesano y agradecieron al Sr. Arzobispo su atención.