Día Mundial de la Radio con la inauguración de los nuevos estudios de Ràdio Seu

El día 13 de febrero, coincidiendo con el Día Mundial de la Radio, la Consejera de Presidencia y Portavoz de la Generalidad de Cataluña, Hble. Sra. Elsa Artadi, inauguró oficialmente los nuevos estudios de RàdioSeu, em el Passeig del Parc 16-18, de La Seu d'Urgell, y descubrió una placa conmemorativa.

En el acto estuvieron presentes el Alcalde de la ciudad de La Seu d'Urgell, Ilmo. Sr. Albert Batalla, el Arzobispo de Urgell y Copríncipe de Andorra, Mons. Joan-Enric Vives y la Directora de RàdioSeu, Marta Pujantell, así como Concejales de los diferentes grupos políticos y un gran grupo de oyentes y colaboradores de la emisora.

RàdioSeu inició las emisiones desde el Passeig del Parc el 27 de junio de 2018. El día anterior, el 26 de junio, la radio municipal emitió por última vez desde los históricos estudios de la calle Doctor Robert, en Castellciutat, que habían acogido la emisora ​​a lo largo de más de tres décadas.

El cambio de ubicación de la emisora ​​RàdioSeu ha sido posible gracias a un convenio de colaboración con el Obispado de Urgell que ha alquilado los antiguos locales de Radio Principat a la Emisora ​​Municipal de la ciudad de La Seu d'Urgell.