Final del Curso de la Escuela Diocesana de Formación Permanente

El sábado 25 de mayo en Balaguer tuvo lugar la última sesión conjunta de los dos Cursos de Formación permanente del Obispado de Urgell, que se impartiendo a lo largo del año 2018 hasta 2019 en la Escuela de Formación permanente del Obispado, que dirige el Vicario episcopal Mn. Antoni Elvira.

Se inició la última matinal acampada con los Laudes, y luego el Curso Básico contó con las dos últimas sesiones del Credo, con "Creo en la comunión de los santos", impartida por Mn. Antoni Elvira y sobre "La resurrección de la carne y la vida perdurable ", que impartió el arzobispo Joan-Enric Vives.

La última sesión del curso de profundización que este año ha sido sobre "Historia de la Iglesia", fue a cargo de Mn. Norbert Miracle con el tema "La Iglesia durante la Guerra Civil española (1936-39)", y también sobre "El Concilio Vaticano II".

Después se cerró la Jornada con el reparto de acreditaciones y Diplomas de los Cursos realizados, a cargo del Arzobispo de Urgell, y una oración en la Capilla, con la comida de hermandad.