Comisión de seguimiento del Convenio con Ferrocarriles de la Generalitat

El día 3 de julio en el Palacio Episcopal de La Seu de Urgell tuvo lugar la reunión de la Comisión de seguimiento prevista en el Convenio entre el Obispado de Urgell y Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña, Turismo y Montaña. Presidieron la reunión del Arzobispo de Urgell, Mons. Joan-Enric Vives y el Presidente de Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña, Sr. Ricard Font.

A la reunión asistieron por parte del Obispado de Urgell, Mn. Ignasi Navarri, Mn. David Codina y el Sr. Carles Martín; y por parte de Ferrocarriles de la Generalitat; el Director de FGC Sr. Antoni Sanmartí; Antoni Casals; Josep Verdaguer y Teresa Launes.

Fue presentada la memoria de Vall de Núria 2018 y el seguimiento de la actividad en Vall de Núria durante 2019 con las mejoras que se prevén llevar a cabo próximamente.

En esta reunión se aprovechó para rendir despedida al Sr. Josep Verdaguer Director de la Asesoría Jurídica de Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña, que se jubila en los próximos meses, y asistió por primera vez la nueva Directora Sra. Teresa Launes del Campo.