Encuentro de verano de Vida Ascendente en La Seu d'Urgell

Por la tarde del martes día 9 de julio, sentados cerca de la imagen de María, entre la belleza de los jardines de la Residencia Sda. Familia de La Seu d'Urgell tuvo lugar el Encuentro de verano de Vida Ascendente.

Un año más, Sergi Òliva (de Barcelona) y su esposa nos ofrecían su amistad viniendo a pasar unos días en La Seu d'Urgell. Y fue un regalo reencontrarnos con los amigos y amigas de Puigcerdà, Isona, La Seu d'Urgell y Andorra. Lo mejor de todo fue poder compartir la amistad y experimentar un año más como Vida Ascendente está presente en cada una de las personas reunidas.

Fue importante para todos poder disfrutar de la presencia de nuestro Arzobispo Joan-Enric y de Mn. Manuel Pal, con sus palabras hechas experiencias que agradecemos escuchar y poder participar de aquellos buenos momentos.

Entre otros comentarios, Sergi Òliva nos hizo participar del nuevo temario de reflexión y trabajo de grupos para el movimiento 2019 a 2020. "POR UNA VIDA ASCENDENTE. Descubrir y vivir las riquezas de la vejez". El temario ha sido redactado por el claretiano Josep Codina Farrés.

Finalizando la tertulia, disfrutamos de un buen corte de torta y chocolatinas al tiempo que recordábamos las palabras de nuestro Sr. Arzobispo del 23 de junio: "Que el verano sea tiempo aprovechado. Para descansar y para servir. Para vivir más en familia y abrirnos a gente nueva. Para reflexionar, leer, orar y repasar las actividades vividas y que viviremos en otoño".