Visita a las Colonies de AINA en Canillo

A punto de finalizar el 3er turno de Colonias organizadas por AINA en la casa de Canillo y en varios campamentos, el Arzobispo y Copríncipe de Andorra Joan-Enric el día 8 de agosto los visitó a todos, a los niños y monitores, los responsables de la casa y Mn. Ramon Rosell, para agradecer el buen trabajo que realizan desde hace tantos años y participar de la vida de la colonia.

Antes de los tres turnos de la Parroquia hubo uno organizado por Lleida y posteriormente habrá uno de St. Josep de la Montaña de Barcelona. En total este verano AINA habrá organizado 5 turnos de colonias de verano para 800 niños y adolescentes, con 82 monitores de la Parroquia, que se van formando los nuevos, a lo largo del año, y otros 25 de las otras dos tandas.

Juegos, montaña, fuegos de campo, reflexión, experiencias de amistad, de relación con los jóvenes y los adultos, oraciones y muchas canciones que llenan las jornadas imborrables para los niños de las Colonias.

El Arzobispo pudo conocer la marcha los diversos equipos y almorzó con los niños, que al final, como es costumbre, le dedicaron la canción del 2019.