Visita a La Seu de un tercer grupo de Hnas. Carmelitas de San José

El día 12 de agosto, el Arzobispo de Urgell Mons. Joan-Enric Vives, recibió en el Palacio episcopal de La Seu d'Urgell la visita de 13 Religiosas del Instituto de Hermanas Carmelitas de San José que habían terminado una tanda de ejercicios espirituales en la Residencia la Inmaculada "Pla de Tartera" (Prats i Sansor) y que ese día visitaban la ciudad de La Seu d'Urgell, en una jornada de descubrimiento y convivencia.

Fueron acogidas en el Palacio episcopal por Mons. Vives que les hizo una visita al Palacio del Copríncipe de Andorra, introduciéndolas en la historia del Principado.

Después visitaron la Catedral de Sta. María de Urgell así como el conjunto Catedralicio: claustro del siglo XIII, iglesia de St. Miquel, etc.

A continuación se desplazaron hasta el Seminario diocesano de Urgell donde celebrar la Eucaristía presidida por el Arzobispo Joan-Enric. En su homilía Mons. Vives les agradeció su visita a La Seu d'Urgell y su descubrimiento de la Diócesis de Urgell que de alguna forma es también su Diócesis a partir de la presencia de Vida Consagrada en la residencia de la Inmaculada de Prats de Cerdanya.

Después de la Misa el Arzobispo les enseñó las principales dependencias del seminario diocesano.

Finalmente, las religiosas se trasladaron al Hogar de San José donde fueron muy bien acogidas por las Hermanitas de los Ancianos Desamparados y compartieron una comida en los jardines del Hogar. Y aún disfrutaron de un paseo final por el Parque del Segre.